Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, ruido, de serie, inyectores, tracción, aparcamiento, que aceite lleva, cuanto mide, mando a distancia, arreglar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Samacona Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.