Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, motor de arranque, juntas, ruido, bollos, mando a distancia, golpe, euro 2, cargar bateria, neumáticos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Samacona Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.