ITV cada año

Ford Taurus 1993 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, cojinetes, cerradura, cuentakilometros, cierre centralizado, testigo, palier, módulo abs, levas, palomillas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Diogo Sualdea Piralt
    Responder
    Diogo Sualdea Piralt
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados