ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 114 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, rótulas, catalizador, gomas, testigo, averías, soluciones, palier, pinzas, luces y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Nadir Larruga Arrubal
    Responder
    Nadir Larruga Arrubal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados