ITV cada año

Ford Taurus 1993 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, llave, navegador, distribución, euro 1, rodamientos, mp3, bobina, alerón, elevalunas eléctrico y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dionís Conejos Cadiñanos
    Responder
    Dionís Conejos Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados