ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 136 CV en un motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, wifi, euro 2, valor venal, normativa euro, luz de cruce, bombín, vibraciones, cenicero, mando a distancia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Adonai Quintín Balda
    Responder
    Adonai Quintín Balda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados