Ford Taurus 1992 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 3797. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, grillos, bobina, pierde líquido, navegador, mp3, guardapolvos, cargador, led, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Axel Calzacorta Resmella
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.