ITV cada año

Ford Taurus 1992 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 3797

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, cojinetes, como saber los km reales, golpe, tacos del motor, suena raro, amortiguadores, aparcamiento, embrague, pierde aceite y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Calzacorta Resmella
    Responder
    Axel Calzacorta Resmella
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados