Ford Taurus 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, concesionario, testigos luminosos coche, intermitentes, techo solar, amperios batería, seguro de coche, desguace y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Abelín Rodero Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.