Ford Taurus 1990 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 223 CV en un motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, rotura, filtro del polen, euro 1, soluciones, embrague, cuanto vale el seguro, embrague, vamos, distribución y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Joel Clerga Zájara
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.