ITV cada año

Ford Taurus 1990 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 223 CV en un interesante motor 2986. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, ventanilla, cuanto cuesta, abs, inyectores, cuanto mide, euro 1, ventanilla, luz de cruce, intermitente y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Joel Clerga Zájara
    Responder
    Joel Clerga Zájara
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados