ITV cada año

Ford Taurus 1989 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 2986. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, euro 2, velocimetro, vibraciones, luz de posición, luz de cruce, pinchazo, testigos luminosos coche, palier, filtro del aceite y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Silvano Rividiego Terroba
    Responder
    Silvano Rividiego Terroba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados