Ford Taurus 1989 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 223 CV en el motor de 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, suena raro, junta de culata, alerón, pinzas, parabrisas, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, kilometros reales, euro 3 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Arnau Pisón Bail
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.