Ford Taurus 1987 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, cargar bateria, normativa euro, bombilla, fallos comunes, que ruedas lleva, palier, testigos luminosos coche, soluciones, grillos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dionís Torrealda Traid
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.