ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, pastillas de freno, grillos, cierre centralizado, aire acondicionado, de serie, luz de carretera, el coche da tirones, lámparas, guardapolvos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Arrubal Chinchurreta
    Responder
    Yordani Arrubal Chinchurreta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados