ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, luz de carretera, de serie, ruido, pinchazo, tapicería, wifi, llave, maletero, molduras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Basobilbaso Teso
    Responder
    Jairo Basobilbaso Teso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados