ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 204 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, bimasa, diagnóstico, distribución, bobina, correa de distribucion, que aceite lleva, motor de arranque, pierde aceite, cambiar una rueda y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Edorta Comín Viloria
    Responder
    Edorta Comín Viloria
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados