ITV cada año

Mazda Capella 1982 Coupe III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, repuestos, inmovilizador, led, aire acondicionado, arreglar, rótulas, caudalímetro, reprogramar, luz de cruce y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Giuilio Ligumbe Barriga
    Responder
    Giuilio Ligumbe Barriga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados