ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, abs, correas, pastillas de freno, fallos comunes, pantalla táctil, kilometros reales, calefacción, taloneras, temperatura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Flavio Cabrol Cahué
    Responder
    Flavio Cabrol Cahué
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados