ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 87 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, quitar rayón, catalizador, el coche da tirones, pinzas, suspensión roscada, correas, embrague, que aceite es mejor, sensores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Flavio Alou Valduciel
    Responder
    Flavio Alou Valduciel
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados