ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, alfombrillas, faros xenon, fallos comunes, plafón, silentblock, led, asientos, asientos, isofix y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Naím Cordadura Perasi
    Responder
    Naím Cordadura Perasi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados