ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1993. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, led, pinchazo, tapicería, pierde aceite, fap, rodamientos, valor venal, aire acondicionado, concesionario y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Murojosa Piñel
    Responder
    Massimo Murojosa Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados