ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 114 CV en el interior de su motor 2294. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, fuga de aceite, concesionario, techo solar, suena raro, levas, ESP, pierde líquido, cargador, intermitentes y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Guido Regalgo Nespereira
    Responder
    Guido Regalgo Nespereira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados