Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, amperios batería, repuestos, intermitente, palier, sensores, tubo de escape, de serie, centralita, siniestro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Hameed Rábano Barcina
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.