ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2398. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, tacos del motor, pulir faros, ruido, gases, molduras, bimasa, maletero, pintar, euro 4 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Eloi Coslado Gafas
    Responder
    Eloi Coslado Gafas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados