Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 2295. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, intermitentes, aparcamiento, bombín, plafón, capó, luz de cruce, medidas, bluetooth, luz de cruce y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Ramir Coch Deleito
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.