ITV cada año

Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 147 CV en el motor de 2295. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, intermitentes, arrancar, caudalímetro, junta de culata, correa de distribucion, tracción, testigo fallo motor, diagnóstico, asientos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Ramir Coch Deleito
    Responder
    Ramir Coch Deleito
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados