Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, válvula, casa oficial, codificar llave, testigo fallo motor, manos libres, catalizador, llantas, cuanto vale el seguro, arreglar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Tobías Bernatellada Alou
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.