ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, vibraciones, calefacción, guardapolvos, gasoil, tapicería, abs, molduras, bombilla, tracción y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Iturat Ozamiz
    Responder
    Domenec Iturat Ozamiz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados