Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, tapicería, cargador, se enciende luz, testigo, euro 4, molduras, llave, vibraciones, pinzas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Naím Xammar Deulofeu
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.