Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, cuentakilometros, turbo, resetear, de serie, levas, que ruedas lleva, paragolpes, bimasa, vamos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Edorta Bisen Janer
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.