ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, mando a distancia, concesionario, isofix, reprogramar, intermitentes, suena raro, repuestos, parabrisas, fallos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Edorta Bisen Janer
    Responder
    Edorta Bisen Janer
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados