ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, aparcar, alerón, llantas, pantalla táctil, plafón, rodamientos, arreglar, seguro de coche, reparar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Berbegal Daban
    Responder
    Ciro Berbegal Daban
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados