ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "IX (R33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, alternador, arreglar, alarma, tracción, resetear, avería motor, extras, tapicería, aire acondicionado y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Berbegal Daban
    Responder
    Ciro Berbegal Daban
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados