ITV cada año

Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1991 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1991 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, antinieblas, averia, kilometros reales, grillos, que ruedas lleva, filtro del aceite, bollos, cremallera de dirección, rotura y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Visier Sazón
    Responder
    Roderic Visier Sazón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados