Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 2933. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, pinzas, avería motor, centralita, como tasar el coche, luz de cruce, paragolpes, euro 3, temperatura, rueda de repuesto y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Ramir Araztimuño Ponsa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.