ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Motor

Tiene un motor 2457

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, tracción, reprogramar, aparcamiento, embrague, turbo, fusibles, pinchazo, taloneras, limpiaparabrisas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Caimanis Chasco
    Responder
    Ximo Caimanis Chasco
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados