Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 2397. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, que neumaticos lleva, navegador, sensores, limpieza, que neumaticos lleva, reparar, sensores, gps, sensores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Adonai Biltró Solina
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.