ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, suspensión roscada, seguro de coche, pastillas de freno, codificar llave, bombilla, gases, ventanilla, freno de mano, no arranca y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. René Cirujano Clergue
    Responder
    René Cirujano Clergue
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados