Ford Scorpio 1988 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, velocimetro, abs, amperios batería, led, fallos comunes, elevalunas eléctrico, euro 4, fuga de aceite, faros xenon y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Zoel Física Botín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.