ITV cada año

Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1299

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, bobina, palomillas, el coche da tirones, parabrisas, limpiaparabrisas, caudalímetro, tracción, filtro del aire, el coche da tirones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Ramir Vicioso Salord
    Responder
    Ramir Vicioso Salord
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados