ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el motor de 2933. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, no arranca, concesionario, intermitentes, cojinetes, lámparas, correa de distribucion, calefacción, cilindros, luz airbag y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Dídac Cucalón Comamala
    Responder
    Dídac Cucalón Comamala
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados