ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 142 CV en un interesante motor 3929. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, capó, inyectores, fallos, grillos, valor venal, aparcamiento, pierde potencia, filtro del aire, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

  1. Sacha Papi Nañez
    Responder
    Sacha Papi Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados