Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, palomillas, cierre centralizado, bateria, inyectores, fuga de aceite, cenicero, como saber los km reales, parabrisas, rueda de repuesto y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Ulises Tio Piralt
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.