Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, parabrisas, pintar, fallos, led, extras, luz de airbag, no arranca, filtro antipartículas, isofix y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Sacha Bruns Sanlés
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.