ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1595

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 101 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, ventanilla, llantas, tapicería, sensores, que ruedas lleva, medidas, cambiar una rueda, fuga de aceite, filtro de la gasolina y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Nilo Caldero Ponso
    Responder
    Nilo Caldero Ponso
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados