Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en su gran motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, siniestro, revisión, valor venal, cenicero, taloneras, neumáticos, cuanto cuesta, cojinetes, revisión y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Ivano Zenarruzabeitia Población
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.