Mercedes-Benz S-klasse AMG 2017 Cabriolet III (W222, C217) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2017 III (W222, C217) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2017 III (W222, C217) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 630 CV en su increible motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse AMG de tipo "III (W222, C217) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, concesionario, tapicería, filtro del aire, no arranca, averia, neumáticos, fallos comunes, siniestro, pulir faros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2017 III (W222, C217) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2017 III (W222, C217) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Edorta Tiemblo Abeijón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.