Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2933. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, fallos comunes, vibraciones, luz de carretera, bombilla, bombilla, correas, plafón, aparcamiento, extras y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
William Acacio Sariego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.