ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 320 CV es su magnífico motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, faros xenon, filtro del aceite, euro 4, luces, testigos luminosos, inyectores, ESP, gomas, parachoques y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Domenec Zufiaur Regaliza
    Responder
    Domenec Zufiaur Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados