ITV cada año

Ford S-MAX 2013 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, piezas, palomillas, bollos, tubo de escape, tapicería, neumáticos, aparcar, lámparas, cargar bateria y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Massimo Colmenarejo Yndabere
    Responder
    Massimo Colmenarejo Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados