ITV cada año

Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 240 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, limpieza, parabrisas, testigos luminosos coche, parking, cuanto mide, euro 2, taloneras, cerradura, sensores y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Gaspar Berdenosa Nabal
    Responder
    Gaspar Berdenosa Nabal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados