Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 200 CV en un interesante motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, desguace, motor de arranque, sensores, que neumaticos lleva, temperatura, filtro del aceite, filtro del aceite, guardapolvos, aparcamiento y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Jason Orbón Pardillos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.