Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-MAX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, euro 1, ruido, grillos, lámparas, bobina, palier, tubo de escape, molduras, antinieblas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Jason Orbón Pardillos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.