ITV cada año

Ford S-MAX 2009 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2261

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 161 CV en el interior de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-MAX de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, junta de culata, ventanilla, plafón, avería motor, intermitente, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, seguro de coche, cojinetes y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Trevor Estulte Tor
    Responder
    Trevor Estulte Tor
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados