ITV cada año

Ford S-MAX 2009 Minivan I 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2009 I 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2009 I 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 161 CV en el motor de 2261. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-MAX de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, manos libres, euro 1, pantalla táctil, asientos, molduras, correa de distribucion, suspensión roscada, cuanto cuesta, intermitentes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2009 I 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2009 I 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

  1. Eloi Cosío Muru
    Responder
    Eloi Cosío Muru
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados