Ford Ranger 2011 Pickup Single Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2499. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, cremallera de dirección, ruido, control de velocidad, parking, cuantos km dura, pierde líquido, se enciende luz, manos libres, ESP y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Ximo Bijiola Iturat
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.